Horoscopo de Piscis para Abril 2014

  • Mejores días en general: 2, 3, 10, 11, 20, 21, 29, 30
  • Días menos favorables en general: 6, 7, 13, 14, 27, 28
  • Mejores días para el amor: 4, 5, 6, 7, 15, 16, 20, 21, 25, 26
  • Mejores días para el dinero: 2, 3, 8, 9, 10, 11, 18, 19, 21, 22, 23, 27, 28
  • Mejores días para la profesión: 8, 9, 13, 14, 18, 19, 27, 28

El 15 del mes pasado el poder planetario hizo un importante traslado; pasó de la mitad superior de tu carta, o lado día, a la mitad inferior o lado noche. Así pues, ya has conseguido

muchos de tus objetivos pro­fesionales importantes, o al menos has progresado bastante hacia ellos, y ahora llega el periodo para el descanso renovador. Cambia la marcha, para pasar de las actividades del día a las de la noche. Ahora es el pe­riodo para hacer progreso psíquico, para entrar en tu zona de agrado emocional y quedarte ahí. Sentirte bien y a gusto es más importante que el éxito externo. Cuando estés en el estado emocional correcto lle­gará el éxito exterior, en el momento oportuno y de forma totalmente natural. Presta más atención al hogar y la familia y pon orden en esos asuntos.

Tu cima financiera del año está más fuerte que el mes pasado, por lo que tienes todo el dinero que necesitas, todas las oportunidades financieras que necesitas, para tomarte un descanso de la profesión. Tu vida emocional, la armonía de tu cuerpo sensorial, es ultraimportante. (La falta de armonía en el cuerpo sensorial, el cuerpo que siente, es la causa número uno de que se retrasen las respuestas a nuestras oracio­nes y técnicas metafísicas.)

Tus gestiones financieras son osadas e inspiradas, y muy exitosas. Estás preparado para tomar medidas osadas y valientes, aunque los demás podrían considerarlas arriesgadas. Cuentas con el apoyo de los amigos, del cónyuge o pareja y de los contactos sociales. Tie­nes una buena percepción de lo que significa «salud financiera», y la logras.

Este mes Júpiter hace una conjunción muy excepcional con tu planeta regente; comienza este mes, y la sientes, pero se hace más pre­cisa el mes que viene. Esto indica encumbramiento en tu profesión y en la consideración pública, casi de manera mágica, sobrenatural. Esto no se debe mucho a tu esfuerzo personal (en realidad, demasia­do esfuerzo podría ser un obstáculo), sino a la gracia del Poder Su­perior, pero podría materializarse en una nueva oportunidad profe­sional, para algo muy espiritual, creativo e idealista, o en un ascenso en tu profesión actual. De todos modos, continúa centrando la aten­ción en tu estado emocional. Estás en una posición muy elevada en este periodo, y te conviene usar tu poder desde un estado de paz y ar­monía emocional, no desde un estado de ira o irritación. Un Poder Superior está al mando de tu profesión y la guías con manos seguras.

El 19 se hace importante tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales. Por lo tanto, si ibas a lanzar una campaña de publicidad o buzoneo, este es un buen momento. También es bueno para ponerte al día en tu correspondencia y hacer esas llamadas te­lefónicas que todavía debes. Es bueno también para satisfacer tus intereses de formación, para hacer cursos, asistir a charlas o enseriar a otros lo que sabes.

La salud es buena este mes. Puedes favorecerla prestando más atención a la cabeza y la cara, hasta el 19, y después al cuello y la garganta. El masaje al cuero cabelludo y a la cara es potente hasta el 19, después el del cuello. Entonces también te iría bien que un quiropráctico te hiciera ajustes en las vértebras cervicales.

Mas informacion sobre Piscis:

Comments are closed.