Horoscopo de Piscis para Febrero 2014

  • Mejores días en general: 6, 7, 15, 16, 24, 25, 26
  • Días menos favorables en general: 4, 5, 10, 11, 17, 18
  • Mejores días para el amor: 2, 3,8, 9, 10, 11, 17, 18, 22, 23, 27, 28
  • Mejores días para el dinero: 1,3, 4, 5, 12, 13, 22, 23, 27, 28
  • Mejores días para la profesión: 4, 5, 12, 13, 17, 18, 22, 23

El 9 un eclipse lunar también afecta la situación laboral; es posible que haya cambio de trabajo, ya sea de puesto en la empresa en que trabajas o a otra empresa; o tal vez cambian las condiciones del lugar de trabajo, o las normas, etcétera. También producirá cambios en el régimen de salud y dieta, a largo plazo. Este eclipse afecta asimismo a los hijos; comienzan a redefinir su personalidad, su imagen y sentido de identidad; también cambian su manera de vestirse. Si trabajas en el campo de las artes creativas, teatro o espectáculo, comienzas a hacer cambios en tu creatividad.

Tu planeta del amor estuvo retrógrado la mayor parte del mes pasado y eso complicó tu vida amorosa. En realidad, los dos planetas relacionados con el amor en tu horóscopo estaban retrógrados el mes pasado; el amor era un cúmulo de confusiones; es de esperar que no tomaras decisiones importantes relativas al amor durante ese periodo. Este mes las cosas se ven más claras porque Mercurio está en movimiento directo.

Si estás soltero o soltera y sin compromiso, encuentras oportunidades románticas mientras estás participando en actividades de grupo o de organizaciones. Una persona amiga podría desear ser algo más. Las amistades hacen de Cupido también. Tienes los aspectos cósmicos de una persona que encuentra el amor con la ayuda de la alta tecnología: el ordenador, Internet, el teléfono móvil; tal vez a través de páginas de contactos de Internet o por emails. El 14 tu planeta del amor entra en tu casa doce, y entonces las oportunidades amorosas se presentan mientras estás dedicado a tu vida espiritual: en reuniones de meditación u oración, o de estudio de la Biblia, o en el ashram o en alguna función benéfica. Gurús, canalizadores espirituales, videntes o adivinos y astrólogos tienen importantes orientaciones para ti en el amor. Este mes te atraen personas espirituales, y la compatibilidad espiritual es tan importante como todas las otras compatibilidades que buscamos en el amor (y tal vez más). Lo Divino es la fuente de todas las cosas, incluidos el amor y la satisfacción de las necesidades en el amor. Es muy posible que ya lo sepas, pero este mes lo ves con más claridad.

Tu intuición financiera siempre es buena y este mes es mejor aún, ya que tu planeta del dinero, Marte, entra en tu espiritual casa doce. Todas las soluciones a tus asuntos amorosos y financieros están en tu interior, y esperando salir; no necesitas buscar fuera de ti.

Si bien este es otro mes para experiencias de tipo sobrenatural, tanto en dinero como en amor, todavía no sales del mundo físico (ni un minuto antes, por cierto). El 18 el Sol cruza tu ascendente y entras en una cima de placer personal del año. Este es el periodo para darle al cuerpo físico lo que necesita, el periodo para la buena vida y los placeres sensuales.

Después del 18 llegan felices oportunidades de trabajo. Los intereses relativos a la salud se hacen más importantes, y es un periodo fabuloso para programas de salud y dietas. Tienes una fuerte ética laboral, por lo que deberías hacer muchas cosas. La fe sin obras no es fe, y el 18 ya estarás preparado para hacerlas, para convertir en realidad tus visiones e ideas espirituales.

Mas informacion sobre Piscis:

Comments are closed.