Horoscopo de Piscis para Marzo 2014

  • Mejores días en general: 5, 6, 14, 15, 24, 25
  • Días menos favorables en general: 3, 4, 10, 16, 17, 18, 30, 31
  • Mejores días para el amor: 3,4,7,8,10,14,15,16,17,18,25,26,27
  • Mejores días para el dinero: 3, 4, 12, 13, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 30, 31
  • Mejores días para la profesión: 3, 4, 12, 13, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 30, 31

Siendo tan fuertes este mes los impulsos hacia la espiritualidad y hacia el placer personal, podría haber conflicto entre lo que desea el espíritu y lo que desea la carne. Pero eso no tiene por qué ocurrir; deja que el espíritu tome el mando y los deseos de la carne quedarán bien satisfechos, y de una manera sana. Podría haber problemas si pones en primer lugar los deseos carnales.

Eres más que tu cuerpo, mucho más; pero el cuerpo tiene su lugar en el diseño divino, y hay periodos para darle lo que se merece. Este es uno de esos periodos.

Cuando la primera casa está tan fuerte como la tuya ahora, existe el peligro de excederse en la buena vida; afortunadamente, tu planeta de la salud también está en tu primera casa, por lo que estás atento a la salud y a la dieta, y esto tendría que prevenir o moderar esa tendencia.

Aunque el 20 entras en una cima financiera del año, el incremento de riqueza lo notarás antes. El 15 entra en tu primera casa tu planeta del dinero, Marte, trayendo muchos regalos y beneficios. Hay agradables sorpresas financieras; las oportunidades te persiguen, no nece­sitas correr tras ellas (el mes pasado se presentaron oportunidades. de trabajo, y esta tendencia continúa este mes). Vistes ropa más cara; te llega ropa, accesorios y joyas también caras. Tu intuición financiera es excepcional en este periodo.

Marte en tu primera casa también te da más energía, magnetismo y carisma, y esto atrae al sexo opuesto. A su vez te otorga capacidad atlética (y el deseo de hacer ejercicio) y valentía. Ahora la vida es una osada aventura. El único problema de Marte es la rabia y la prisa. Vigila tu genio, evita las riñas y lleva las prisas con prudencia. Deberías hacer tu voluntad en este periodo, y aunque la presencia de. Marte en tu primera casa refuerza esto, no hace falta montar una guerra para hacer tu voluntad.

La independencia personal es más fuerte que el mes pasado. Forja tu vida como la deseas. Si los demás no están de acuerdo contigo, lánzate solo. Ahora tienes el dinero, la energía y la claridad para elegir y decidir bien.

La salud es buena este mes, y puedes fortalecerla dando más atención a los pies, hasta el 20, y después a la cabeza y la cara. El ejercicio físico es bueno todo el mes. El masaje a los pies siempre es bueno para ti, y sobre todo hasta el 20. Después de esta fecha es potente el masaje del cuero cabelludo y la cara, como también la terapia cráneo­sacral.

El amor va bien este mes. Tu apariencia es fabulosa y las oportunidades amorosas te buscan. Haces tu voluntad en el amor. El cónyu­ge o pareja actual se desvive por complacerte.

Mas informacion sobre Piscis:

Comments are closed.