Horoscopo de Piscis para Mayo 2014

  • Mejores días en general: 8,9,18,19,26,27
  • Días menos favorables en general: 3,4,10,11,24,25,30,31
  • Mejores días para el amor: 1,2,3,4,5,10,11,13,14,20,21,22, 23,28,29,30,31
  • Mejores días para el dinero: 1,2,5,6,10,11,15,16,20,21,24, 25,28,29
  • Mejores días para la profesión: 5,6,10,11,15,16,24,25

Aunque la profesión parece volar, no descuides a la familia ni tus responsabilidades familiares; continúa trabajando en mantener el buen estado emocional.

Una persona muy, prominente entra en tu vida; no parece que sea un interés romántico. Podría ser un alto funcionario del gobierno o una persona de esa categoría. También podría ser un gurú. El contacto es muy afortunado y expande tus horizontes personales.

Hay también una revelación espiritual interior acerca de tu misión en la vida. Esta te llevará a grandes cambios, y positivos, en tu profesión y vida en general.

Las finanzas siguen siendo importantes y te veo muy audaz en este frente. Aunque son importantes los programas de ventas y comercialización y el buen uso de los medios de comunicación, dado que Mercurio estará retrógrado del 7 al 30 será mejor que dejes su ejecución para el próximo mes. Ahora puedes planearlos, dejarlo todo listo, y el próximo mes los llevas a cabo.

El movimiento retrógrado de Mercurio complica la vida amorosa. Así pues, da un paso atrás y aprovecha este tiempo para revisar tu relación amorosa y ver en qué la puedes mejorar. Evita tomar decisiones importantes en el amor (o relativas a la familia) hasta el próximo mes.

Si estás soltero o soltera, este mes las oportunidades amorosas se presentan cerca de casa; los ambientes familiar y de formación te conducen al romance. La comunicación es siempre importante para ti en el amor, y este mes lo es más. Dado que Mercurio está retrógrado, ten más cuidado en la forma de comunicarte con la persona amada; lo pagarás caro si hay mala comunicación en este periodo.

El hogar y la familia han sido importantes desde hace unos meses, y a partir del 20 lo serán más aún. Al parecer estás inquieto por la salud de tus familiares, y la armonía emocional no sólo es un factor importante para tu profesión sino para tu salud física también.

Debes vigilar la salud después del 20. Lo principal es que descanses y te relajes más y mantengas lo más elevado posible el nivel de energía. No puedes serlo todo para todos ni estar en todas partes; con-céntrate en lo importante y deja estar las cosas que lo son menos. Hasta el 20 fortalece la salud con masajes en el cuello (y ajustes de las vértebras cervicales); después presta más atención a los brazos, los hombros y los pulmones. Procura mantener el ánimo constructivo y positivo; evita la depresión (que suele aparecer por falta de energía) como a la peste.

La falta de armonía en la situación familiar puede afectar la salud física, así que trabaja para mantenerla.

Mas informacion sobre Piscis:

Comments are closed.